Reconocida como “Big D”, es la tercera ciudad mas grande de Texas y la novena en los Estados Unidos. Con un salario promedio de $50,350 y una población de mas de 1.2 millones de habitantes los cuales disfrutan de una de las ciudades más metropolitanas del país.
Debido a su gran crecimiento empresarial y comercial, Dallas ofrece una versátil fuente de oportunidades laborales. Esta ciudad cuenta con una de las tasas más bajas de desempleo del país 2,8%. Una de las mayores fuentes de empleo es la industria petrolera, pero con el establecimiento de una gran variedad de empresas en el rubro de la tecnología, entretenimiento, turismo y los residentes de esta ciudad pueden encontrar una amplia diversidad de empleos y opciones laborales.
El aeropuerto Internacional DFW ubicado en Dallas/Fort-Worh ha sido unos de los aeropuertos mas activos desde el 2005. Con mas de 26,000 vuelos al mes, DFW se ha posicionado como el tercer aeropuerto mas transitado del mundo. Esto permite que los residentes de esta ciudad cuenten con un fluido recurso de destinos y una gran cantidad de fuente de empleo.